WANTED Exposición fotográfica.

Publicada marzo 12, 2012 in Eventos
cartel Low

 “Hoy en día, sabemos que vivimos en una sociedad claramente influenciada y contaminada por las modas. Muchos son los que defienden lo autentico, diciendo echar de menos esos tiempos en los que la gente hacia un trato con un solo apretón de manos. A todos lo que tenemos menos de 50 años se nos acusa de desconocer los valores morales que hicieron “prosperar” a este país”

¿Cuántos de vosotros estáis de acuerdo con esta afirmación?
Cada vez somos más los que nos movemos entre Pin-Up, Motos y Tatus. Cada vez más los que creemos que valemos tanto como la palabra que damos. Es por eso, que Eli Giménez y este que os escribe, Tony Buendía, se esfuerzan cada día en mostrar la autentica cara de los que como nosotros adoran esta estética tan especial.  Esta unión de Arte y cultura que nos inunda cada día más. Os invitamos a todos a pasar el próximo sábado 24 de Marzo, desde las 13:00 y hasta entrada la madrugada en Friendly, entre amigos y sobre todo con un ambiente envidiable, donde podréis ver nuestra nueva exposición de dicada al Pin-Up/Tatu.
La nueva colección de fotografías, pretende mostrar la autenticidad y sobre todo el alma de los que deciden ser diferentes, muchos de ellos autenticas obras de arte vivas. Gente normal, con una vida normal, pero con unos valores que llegan mucho más lejos de lo que los demás podrán jamas intuir. De nada sirve hacer una foto si en ella no hay algo más que un sujeto que no pasa de ser mero objeto. Un retrato debe mostrar lo que hay debajo de la piel debe dejar una puerta abierta hacia el interior de retratado.
Trabajar con tatuados es ante todo un trabajo que debe hacerse desde el absoluto respeto por lo que nos muestran, en algunos casos como ya he dicho autenticas obras de arte comparables a las que podrías ver colgadas en algunos museos. Es por tanto un doble esfuerzo, por un lado el necesario para captar la esencia de la persona, y por otra parte la del tatuaje en sí.
Esperamos sinceramente que disfrutéis de la muestra y sobre todo de la compañía.

No Response to “WANTED Exposición fotográfica.”

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: