Un gran día con Vero Crespo.

Publicada octubre 26, 2012 in Blog, Celebrities
En GH nos vendieron una imagen que nada tiene que ver son su dulzura.

26/10/2012 | Madrid

Ayer tuvimos un interesante día en compañía de nuestra buena amiga Vero Crespo. El día comenzó con complicaciones pues habíamos quedado con ella a las 10:00 de la mañana y no pudo llegar hasta las 12:00 ya que tuvo la desagradable visita de la Grúa municipal. Nos llamo a primera hora par decirnos que no encontraban el coche, temiendo que se lo hubieran robado, ya que habían llamado al deposito y el coche no aparecía  Al final resulto que se habían equivocado a la hora de dar la matricula. Por fin pudieron ir a por el coche y llegar a nuestro estudio.

El día siguió complicado ya que buena parte de las localizaciones que teníamos previstas quedaban ya fuera de nuestro alcance a causa de lo apretado del horario, pero la verdad es que tampoco nos importo demasiado, para nosotros lo que realmente importa es disfrutar del trabajo, y como de costumbre Vero le puso buen humor a todo y disfrutamos de lo lindo realizando las fotografías.

Gracias a dios, contamos con el apoyo de no poca gente, y teníamos a nuestra disposición un inmejorable entorno para realizar las fotografías. Se trata del Hotel El Palacete, un marco inmejorable en el que pasar un buen rato en sus salones o  para alojarse con sus habitaciones cuidadosamente equipadas. No es la primera vez que realizamos fotografías en este estupendo entorno, y no creo que sea la ultima.

Hablamos largo y tendido con Vero durante el tiempo que estuvimos realizando las fotos, nos confeso que le encanta Madrid y que tiene intención de venirse a vivir en breve, algo que sinceramente nos alegro bastante ya que he de decir que todos lo pasamos muy bien siempre que nos vemos. De echo tenemos previsto visitarla en Bilbao antes de que se venga a Madrid si las circunstancias lo permiten; por su puesto habrá fotos.

Verónica es una chica cercana y realmente fácil de tratar, nada que ver con los que algunos nos querían vender desde GH. Lo primero que destaca de ella es su sonrisa, continuamente se esta riendo con un gesto amplio y sincero, no es de las que dicen medias verdades, si algo no le gusta de lo dice claramente; algo por otra parte muy de agradecer en estos tiempo que corren y por desgracia bastante escaso en el ambiente en que nos movemos. Pero ojo, el echo de ser sincera y directa no le quita ni un ápice de educación y buen tacto, rápidamente descubres que una de sus mayores virtudes es su cuidado con las formas, según sus palabras textuales “Hablo hasta donde me lo permite la educación pasando de ese punto prefiero estar callada”

En definitiva, puedo asegurar que es una de esas personas que merecen la pena, de las que es facil ser amigo. Con ella siempre hay risas aseguradas….

Si te gusta RDEfotografia vota en Premios Bitácoras.

Votar en los Premios Bitacoras.com

 

@ hola Tony gracias por dejarnos publicar las fotos >> aqui tienes el enlace >>>> http://t.co/EGFLD0e7^.^
@mariasg91
(✿◠‿◠) Maria (◠‿◠✿)
@ q bueno!!! Jjjjjj momento avispa me muero jjjjjj m encanta!!!! M dejáis sin palabras gracias muackkkkkkk
@_VeroCrespo
Vero Crespo GH 12+1
@ Tony! Geniales las fotos y vídeo! Gran trabajo! A destacar vuestra profesionalidad y buen ambiente! Enhorabuena!
@ @ Gracias, su sonrisa la conocemos, pero si a eso su suma como sabes ensalzarla, el resultado es espectacular.
@ gracias x poner ls comentarios,es genial poder disfrutar d tu trabajo y q lo realices cn alguien tan increíble cm @
@ComandoGH121
ComandoGH12+1 (Mary)
@ @ @ a mi m pasa LO mismo, disfruto como una niña
@_VeroCrespo
Vero Crespo GH 12+1
Un gran día con Vero Crespo. http://t.co/uFJ9vsgA por @ (Increíble)
@ComandoGH121
ComandoGH12+1 (Mary)
@ @ "nos vendieron una imagen q nada tiene q ver son su dulzura"Y que bien la has sabido captar.Hermosas fotos y ella
@ @ @ Increíble! y a mi tmbn me fascina su personalidad y sobre todo su Sonrisa, gracias x este regalo
@ComandoGH121
ComandoGH12+1 (Mary)
@ @ Tony un reportaje genial y Vero una modelo fantástica; sois la combinación perfecta¡¡¡ geniales las fotos....
@mariael89
maria elisabeth
@ @ olé qué grandes, modelo y equipo detrás de la cámara :)
@MissVIL0RIA
IR3N3 4.VIL0RIA
@ @ @ =O mil gracias!! preciosa Veronik, eres un grandisimo fotógrafo y sacas todo lo perfecta que es ella
@ComandoGH121
ComandoGH12+1 (Mary)
@ @ @ ¡Con muchísimas ganas de poder disfutarlo! ☺
@VeroGH12mas1
CF Oficial Vero GH ♡
@ @ @ gracias Tony estaré muy atenta, no me puedo perder nada de Vero es maravillosa, deseando verlo =)
@ComandoGH121
ComandoGH12+1 (Mary)

2 Responses to “Un gran día con Vero Crespo.”


  1. Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function ereg() in /homepages/23/d390043670/htdocs/rdefotografia/wp-content/themes/oversized/includes/theme-comments.php:317 Stack trace: #0 /homepages/23/d390043670/htdocs/rdefotografia/wp-content/themes/oversized/includes/theme-comments.php(89): the_commenter_link() #1 /homepages/23/d390043670/htdocs/rdefotografia/wp-includes/class-walker-comment.php(180): custom_comment(Object(WP_Comment), Array, 1) #2 /homepages/23/d390043670/htdocs/rdefotografia/wp-includes/class-wp-walker.php(146): Walker_Comment->start_el('', Object(WP_Comment), 1, Array) #3 /homepages/23/d390043670/htdocs/rdefotografia/wp-includes/class-walker-comment.php(140): Walker->display_element(Object(WP_Comment), Array, '5', 0, Array, '') #4 /homepages/23/d390043670/htdocs/rdefotografia/wp-includes/class-wp-walker.php(371): Walker_Comment->display_element(Object(WP_Comment), Array, '5', 0, Array, '') #5 /homepages/23/d390043670/htdocs/rdefotografia/wp-includes/comment-template.php(2040): Walker->paged_walk(Arr in /homepages/23/d390043670/htdocs/rdefotografia/wp-content/themes/oversized/includes/theme-comments.php on line 317