The Mossnstones De gira por Europa.

Publicada octubre 23, 2012 in Blog, Noticias musicales
The Mossnstones

Cartel de su gira europea

The Moonstones, banda formada en Madrid en 2005, nos presentan en 2011 su esperado disco Fuzz, Farfisa y Fiesta. Grabado en los ya míticos estudios Circo Perrotti, editado en vinilo por el sello alemán Soundflat Records y en formato CD por el australiano Off The Hip.

Influenciados por bandas como The Miracle Workers, The Cynics, The Sonics, The Chesterfield KingsPor sonidos teñidos por el garage, r&b y por toda la escena 60’s. The Moonstones nos presentan un trabajo variado y con muchos matices.

Con potentes y frenéticos directos cargados de Fuzz, Farfisa y Fiesta, reflejo de su forma de hacer música y de vivirla, esta banda hace vibrar los escenarios. Su marcada actitud y desparpajo y su particular visión del garaje  les ha llevado a compartir escenario con grupos como The Hi-Risers, Wild Evil & The Trashbones, Lords of Altamont, Muck & The Mires, The Jim Jones Revue, The Morlocks, Twistaroos… Uno de sus temas ha sido incluido en la recopilación en vinilo “The Astounding Freak Party” del sello francés Rigolboch Records y varios temas han sido incluidos en el recopilatorio de la quinta edición del festival alemán Ballroom Bash donde actuaron en octubre de 2011.

Si te gusta RDEfotografia vota en Premios Bitácoras.

Votar en los Premios Bitacoras.com

No Response to “The Mossnstones De gira por Europa.”

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: