¿Te gustaría sentirte una autentica modelo?

Publicada agosto 4, 2012 in Blog, Ultimas noticias
5

Trabajando en el Teatro Amaya

RDEfotografia se enorgullece de conseguir realizar su trabajo con unos precios realmente competitivos. Desde 100€ y  siempre sin perder ni un ápice de la calidad a la que estamos acostumbrados.
Disponemos de los mejores servicios profesionales dedicados a la fotografia:

 

 

 

Estilismo, Maquillaje, Peluquería, Escenografía, Iluminación y por supuesto fotógrafos. Nuestros servicios abarcan todo el abanico de posibilidades, desde una sesión básica con Fotógrafo y Make Up hasta las producciones mas elaboradas.  Siempre adaptándonos a las necesidades del cliente sea el que sea el trabajo solicitado.
Podrás tener a tu disposición profesionales como los fotógrafos Aure Lia G y Tony Buendia. MUA como Luzia Nuñez,  Macu Fuentes y Aure Lia G. Para la peluquería tendréis a Luzia Nuñez y Macu Fuentes, El estilismo corre a cargo de Verónica Miguel. Ademas también tendrás a tu disposición Dirección de escena, Dirección técnica, Iluminación

Sonya Fontana (Alicante)

ETC.

Nuestra prioridad es conseguir un trabajo excepcional, en cualquiera de los casos. Si quieres sentir lo que es trabajar con auténticos profesionales, solo tienes que llamarnos, por el precio no te preocupes, realizamos Book’s desde 100€, Por que arriesgarte a que el trabajo no llegue a la altura si puedes hacerlo con nosotros. Nuestra experiencia nos avala.

Un detalle importante en nuestro trabajo es saber que te sentirás siempre como parte del equipo. Cuando estamos trabajando el ambiente es siempre divertido y distendido. Hace tiempo descubrimos que el mejor modo de hacer un buen trabajo de fotografía es consiguiendo precisamente esa sensación familiar que se respira con RDEfotografia. Da

Veronica Miguel Posando para Presumidas.

igual que estemos en estudio o en la mas inverosimil de las localizaciones; nosotros nos encargamos de todo lo necesario sin descuidar ningún detalle.
Da igual que sea vestuario, estilismo, localizaciones o en definitiva cualquier necesidad que pueda surgir para la realización de un trabajo de fotografía no tendrás que preocuparte de nada.

Puedes solicitar presupuestos sin compromiso mediante el teléfono: 91 873 89 90
El correo electronico: antoniobre@rincondeeli.com

No obstante tienes toda la información de contacto aquí.

Os esperamos no es lo penséis. La fotografía esta al alcance de todos.

Puedes ver nuestros trabajos en nuestro portafolio, y tambien en Pin-Up Tribute.

 

 

 

 

 

Alberto de la Cruz

Chari Lojo

Ainhoa Pareja

No Response to “¿Te gustaría sentirte una autentica modelo?”

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: