ROCK SOLIDARIO CON GARAJE JACK y EL ÚLTIMO VAGÓN

Publicada noviembre 10, 2012 in Blog, Eventos, Noticias musicales
rrrr

Zerca y Lejos os invita el próximo jueves 22 de noviembre al festival de rock solidario por Camerún, en la sala Ritmo y Compás de Madrid. El encuentro contará con la presencia deL grupo de rock GARAJE JACK y de pop rock EL ÚLTIMO VAGÓN.

El precio son 8 euros. La recaudación obtenida irá destinada a la subvención y continuación de nuestro Taller-Escuela de Mecánicos en Camerún, formando y dando trabajo a jóvenes en riesgo de marginalidad. Más info en http://www.zercaylejos.org/EducacionTallerEscuela.html así como para el resto de proyectos.

GARAJE JACK [Rock]
Laura, Jorge, Óscar y Trujo se unen en 1998 naciendo así Garaje Jack. Tras dos giras consecutivas y cinco giras en las cárceles madrileñas se termina de forjar su historia sobre los escenarios. En 2009 Leño se pone en contacto con ellos para que participen en la grabación de “Bajo la corteza”, un tributo a Leño, y será precisamente dónde conozcan a Manolo Camacho, quién se convertirá en el productor de su tercer disco: “Todo eran canciones”, con el que ocuparon el número 1 en descargas la primera semana de su lanzamiento. Sin duda, Garaje Jack aún dará mucho de qué hablar.

 EL ÚLTIMO VAGON [Pop-Rock]
 Enrico, David, Chandru y Tuya forman “El último vagón”, una mezcla de sonidos desde Italia, Madrid o Las Palmas, pero que realmente han sabido fusionarse en un sonido único y especial. Una vez editada su primera maqueta, y gracias al incondicional apoyo mostrado por sus fans en las redes sociales, tuvieron la oportunidad de contar con el apoyo del productor Fernando Montesinos; para que su álbum debut “Otra opción” viera la luz en julio de 2012. Mes en el que tuvieron la oportunidad de actuar en Rock in Rio Madrid. Actualmente están trabajando en la salida de su segundo álbum para finales de este año.

No Response to “ROCK SOLIDARIO CON GARAJE JACK y EL ÚLTIMO VAGÓN”

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: