Pronovias entra en Rusia, Sudáfrica e Irán

Publicada julio 31, 2012 in Blog, Moda
Pronovias_1549

Pronovias Moscu

La firma española, líder mundial de moda nupcial, ha inaugurado tres nuevas boutiques en Moscú, Johannesburgo y Teherán.

Después de cerrar su ejercicio 2011 con cifras récord de facturación,Pronovias pisa el acelerador en su plan de expansión internacional. A lo largo del mes de julio, la firma de moda nupcial se ha introducido en tres nuevos mercados, con aperturas en Rusia (Moscú), Sudáfrica (Johannesburgo) e Irán (Teherán).

La tienda abierta en Moscú está situada en uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad, el Shopping Center Sfera. En sus más de 200m2 acoge 5 probadores y 3 mesas de información. Además, cuenta con un escaparate de más de 37 metros lineales.

La boutique de Johannesburgo está situada en el centro comercial Micheangelo Towers Mall, uno de los emplazamientos comerciales más importantes de la ciudad. Con una superficie de 1.000m2, cuenta con 13 probadores y 7 mesas de información.

El primer establecimiento en la ciudad iraní de Teherán está situado en Africa Boulevard, una de las calles más famosa de Teherán y con un mayor tráfico de gente de la ciudad.

Nacida en Barcelona en 1922 como un negocio familiar, Pronovias se ha convertido en líder mundial en el sector de moda nupcial, con una red de 193 tiendas y 3.800 puntos de venta en más de 90 países. Sus colecciones abarcan desde el lujo asequible a la costura más exclusiva. Manuel Mota, el director creativo de Pronovias, y su equipo crean cientos de nuevos estilos cada temporada, innovando en diseños y materiales.

Pronovias en Moscú:
Shopping Center Sfera
Novy Arbat 36/3
121205 Moscú

Pronovias en Johannesburgo:
Michelangelo Towers Mall
145 Maude Street Sandton 2031, Sudáfrica
011 245 4000

Pronovias en Teherán:
No.143, Africa Blv.
19668 Teherán

Fuente original

No Response to “Pronovias entra en Rusia, Sudáfrica e Irán”

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: