Precio Conciertos.

Publicada octubre 9, 2012 in Tarifas
conciertos

Nuestro trabajo en eventos musicales y culturales, habla por si solo, siempre buscamos el mejor encuadre, la mejora posibilidad para que la escena represente fielmente la actitud del artista en escena.

Nuestro trabajo abarca todo tipo de artistas, desde noveles a consagrados, adaptándonos siempre a las necesidades de cada cual. Ademas en RDEfotografia somos conscientes de la peculiar situación económica,  apostando firmemente,  para facilitar el acceso a los grupos y solistas que luchan por hacerse un hueco en la difícil industria musical, a la fotografía de alta calidad.

Nuestra tarifa básica es la siguiente:

Evento, concierto o representación en la que realizamos la cobertura del mismo cediendo los derechos de forma no exclusiva de las imágenes capturadas, se entregaran un mínimo de 30 imágenes en formato JPG en alta resolución

Precio……………………………………………. 100€

Evento, concierto o representación en la que realizamos la cobertura del mismo cediendo los derechos de forma exclusiva de las imágenes capturadas durante 3 años. Se entregaran el total de las fotografías capturadas, en formato RAW (negativo digital) así como en jpg en resolución web. El cliente seleccionara un máximo de 100 fotografías que serán procesadas en jpg de alta resolución. Durante los tres años de contrato de cesión de derecho, el cliente sera el único con potestad para el uso y reproducción de todas las fotografías de la serie.

Precio…………………………………………….. 300€

En cualquier caso el precio sera aplicable a un solo evento de una duración máxima de 3 horas.

Como servicio añadido y siempre y que el contratante este de acuerdo, RDEfotografia dará publicidad añadida al evento así como a las fotografías del mismo (en el caso de la cesión de derecho exclusiva de las imágenes, RDEfotografia en ningún caso podrá hacer  uso de las mismas, salvo autorización expresa y por escrito del cliente)

Estas tarifas son aplicables a la Comunidad Autonoma de Madrid. Para el resto de España, consultar el coste del desplazamiento.

Pueden ver nuestro trabajo en el siguiente enlace

No Response to “Precio Conciertos.”

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: