Pin Up Girls, Cuando eramos picaros.

Publicada noviembre 30, 2012 in Blog, fotografía creativa, Portafolio
Tamy Love

Hace justo un año RDEfotografia inicio una serie de exposiciones de fotográficas inspirada en el Pin-Up Clásico  esta serie fue denominada “Pin-Up Tribute“. Fue un trabajo intenso que nos llevo por varias exposiciones por diferentes salas de Madrid y otras poblaciones del territorio nacional. Todo empezó cuando en Noviembre de 2011 la sala DLRO Live nos ofreció su espacio para iniciar una serie de exposiciones dedicadas a la cultura Pin-Up. De inmediato iniciamos el trabajo, preparando  varias sesiones de fotos que se iniciaron el 4 de Diciembre de 2011. Posteriormente DLRO se echo atrás dejándonos en la estacada con la serie prácticamente terminada. Inmediatamente nos pusimos a buscar alternativas para presentar la colección.  Germán Huges fue quien nos dio la solución, Germán dirige la conocida sala de conciertos “Café La Palma” así nos pusimos de acuerdo y en febrero de 2012 se presento la colección fotográfica con un rotundo éxito de publico en “Café la Palma”.

Fue un buen numero de profesionales de la fotografía e imagen los que se dieron cita en esta iniciativa. Firmas de ropa como Presumidas o Principesas. Profesionales de la moda y la estética como Lucia Nuñez, Soraya Roldan, Macu fuentes, y el equipo al completo de Cereco Hair.

Como modelos tuvimos a gente de la talla de Critobal Molina, Tamy Love, Ayana Sato, Merche Segura, Vanesa Conde, Esther Pérez, Laura Ruiz y Jenifer Arias.

Ahora que se cumple un año del inicio de aquella aventura, me gustaría recordar y agradecer a todos, esos buenos momentos que pasamos.

Gracias mil.

 

No Response to “Pin Up Girls, Cuando eramos picaros.”

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: