Parada en Berlín en la Sala Olvido 15

Publicada septiembre 30, 2012 in Blog, Eventos, Fotografía de concierto., Noticias musicales, Portafolio
Parada en berlin

Sala Olvido 15 | 29/09/2012

Nunca me cansare de decir “El mundo de la música no pertenece solo a los grandes“. Es algo que creo firmemente, a pesar de saber que la realidad social generalmente tiende a demostrarnos lo contrario. Es común ver como el típico grupo de moda (da igual si es bueno o malo) llena estadios y grandes salas de concierto, mientras otros muchos músicos alguno de ellos de gran calidad y en muchas ocasiones bastante mejores que ese que esta de moda; sobreviven llenando pequeños locales de concierto, y eso el día que tienen suerte.  Sacando conclusiones, nos damos cuenta que la masa social es voluble  vemos que aquello de “¿donde va Vicente…..?” es una realidad hoy y siempre.

En esta noche, hemos podido ver un ejemplo claro de esto; Parada en Berlín es uno de esos grupos que busca hacerse un hueco en el panorama musical madrileño, demostrando que son merecedores de esa posición. Todos ellos tiene clara la dificultad que entraña ganarse la vida con la música  por tanto se toman la posibilidad como un mero pasatiempo. A pesar de todo esto, cuando suben al escenario dan de si mucho mas de lo que cabria esperar. Su sonido llega directamente del mas puro Pop-Rock enseñándonos tanto versiones con su toque personal como temas propios que llegan al corazón. En particular necesito nombrar uno de esas piezas musicales que con un poco de suerte pueden llegar a ser un gran éxito, y que espero que se oiga mucho a partir de ahora, la canción en particular se llama “Héroe” de momento hay dejo caer ese comentario, esperando sinceramente hablar mucho mas a menudo de este tema, así como de los chicos de Parada en Berlín.

Para terminar he de dar las gracias a todos los componentes del grupo Humberto, Carlos, Paxty, Javi y Raul, por su atención y su humildad algo que demuestra de que madera están echos.

Si te gusta RDEfotografia vota en Premios Bitácoras.

Votar en los Premios Bitacoras.com
Pasaros a ver la cronica y fotos del concierto en Olvido15 de nuestro amigo @ http://t.co/E2Jo9ikk merece mucho la pena...:-)
@ParadaenBerlin
Parada en Berlin
¡Perspectiva Macrobox está disponible! http://t.co/yfngpy1X ▸ Historias del día por @ @ @
@Macrobox
Macrobox
@ bien...estuvimos con @ y eso ya valio la pena y nos llevamos un buen sabor de boca con el sonido...
@ParadaenBerlin
Parada en Berlin
@ @ chicos soys unos crack!! seguro q muy pronto conseguis ese sueño!! no solo musica es de los grandes!! un abrazo
Queremos mandar un abrazo grande a @ porque se porto genial con nosotros y porque es un pedazo profesional...:-) gracias tio
@ParadaenBerlin
Parada en Berlin
Podeis ver algunas fotos del concierto de ayer aqui: http://t.co/E2Jo9ikk fotos de @ un pedazo de crack:-)
@ParadaenBerlin
Parada en Berlin
@ MUCHAS GRACIAS ...TE DOY TODA LA RAZÓN... YO YA HE VOTADO :-)
@MSMEDIAVILLA
Maribel Sanz #esoll
@ Pues te dire que lo tienes muy grande ...no todo el mundo hace lo que tú ...que lo sepas ...un abrazo y feliz descanso :-)
@MSMEDIAVILLA
Maribel Sanz #esoll

No Response to “Parada en Berlín en la Sala Olvido 15”

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: