NIKON N1

Publicada noviembre 18, 2011 in Blog, Noticias fotográficas
v1-350_350x350
A partir del 20 de octubre, las cámaras Nikon 1 J1 y V1 estarán disponibles en las tiendas.
Redacción Nikonistas
Nikon 1 V1
Barcelona, 20 de octubre de 2011: Nikon anuncia la disponibilidad en España de su revolucionario sistema de cámaras digitales Nikon 1. Las cámaras avanzadas Nikon 1 V1 y Nikon 1 J1 con objetivos intercambiables presentan características de fotografía sorprendentes como la tecnología pre ypostcaptura, que comienza a capturar imágenes antes de pulsar completamente el obturador, garantizando que jamás volverás a perderte el momento adecuado.Esta tecnología está combinada con una increíble velocidad de procesamiento, lo que hace que laNikon 1 se convierta en la cámara con el sistema de autofoco y disparo continuo más rápido del mundo(1). Las cámaras Nikon 1 J1 y Nikon 1 V1estarán disponibles junto a una gama de objetivos compactos 1 NIKKOR y accesorios Nikon 1.Como afirma Jordi Brinkman, director de productos de Nikon Europe: “Tras el exitoso lanzamiento del mes pasado estamos encantados de que Nikon 1llegue a las manos de los consumidores. Es la revolución en términos de velocidad, diseño e innovación: la creación de dos cámaras con inteligencia para capturar momentos como nunca antes se había hecho.”

Las principales características de la Nikon 1 J1 y la Nikon 1 V1 incluyen:
La tecnología pre y postcaptura es posible gracias a un procesador que es varias veces más rápido que algunas réflex profesionales. Las cámaras Nikon 1 son las primeras con objetivos intercambiables que pueden empezar a registrar imágenes antes de que pulses el obturador por completo y continuar una vez pulsado, lo que te permitirá capturar pequeños momentos anteriores o posteriores a la toma de la fotografía.
Instantánea de movimiento, toma una foto con un solo clic. Graba al mismo tiempo un vídeo a cámara lenta y una imagen estática; a continuación, los combina de manera instantánea para crear una imagen con movimiento y captura la historia del momento como nunca antes se había hecho: una imagen viva.
• El Selector de foto inteligente (SPS) captura el momento perfecto de cualquier escena; dispara para captar 20 imágenes de alta resolución en el tiempo que tardas en tomar una foto. Se guardarán las cinco “mejores” fotografías teniendo en cuenta la expresión facial, la composición y el enfoque y se te mostrará la toma “perfecta”. Nunca más te perderás el momento preciso.
Modo de imagen estática realiza un patrón de movimientos mientras cambias a disparos de imagen definida con disparos de alta resolución de la acción de hasta 60 fotogramas por segundo(2).
Modo película presenta una serie de funciones avanzadas de vídeo. Podrás tomar una fotografía de alta resolución(3) mientras grabas vídeos Full HD sin interrumpir la grabación o a cámara lenta.

La Nikon 1 J1 está disponible en blanco brillante, negro mate, rojo brillante, plata e incluso en rosa vibrante. La Nikon 1 V1 está disponible en blanco brillante y negro mate.

Precios:
Nikon 1 J1 + 1 Nikkor VR 10-30mm549
Nikon 1 V1 + 1 Nikkor VR 10-30mm799

No Response to “NIKON N1”

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: