Nace el Club de Fans de Luzia Nuñez.

Publicada julio 29, 2012 in Blog
_ELI3695

Hace ya algún tiempo, que un pequeño grupo de amigos inicio un camino que nos ha dado muchos quebraderos de cabeza pero que también nos ha dado muchísimas alegrías. Los que nos conocéis creo que ya sabéis de lo que hablo. Por un lado, RDEfotografia con Aure Lia G. y Tony Buendia, y por otro LUZIAN Make Up con nuestra querida Luzia Nuñez al cargo, o como la conocemos muchos de sus amigos “Lucy Pinceles”.
Bien esta claro que Lucy, se ha ganado el respeto de todos los profesionales de la fotografía y/o de la moda o televisión, solo es necesario leer su currículo para darse cuenta de que gente como ella es necesaria en este trabajo, no solo por su calidad profesional, si no también por su humanidad y respeto por los demás.
Es por todo esto que no me ha sorprendido en absoluto encontrarme con la noticia de que ha nacido el “Club de Fans de Lucy Pinceles” que ya tiene su propio  Twitter, y su propia WEB.  Desde aquí solo puedo felicitar a nuestra querida compañera y amiga y desearle todo el éxito del mundo.

No Response to “Nace el Club de Fans de Luzia Nuñez.”

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: