Movimiento del Ruido, música para nuestros oídos.

Publicada noviembre 19, 2012 in Blog, Noticias musicales
movimientoRuido

A veces creemos que estamos solos en medio de una maraña de gente que nos mira sin vernos. En muchas ocasiones creemos que nada hay que nosotros podamos hacer para cambiar nada, nos rendimos con facilidad y dejamos vía libre al desanimo. Pues bien, cada día creo con mayor firmeza en las palabras del gran Albert Einstein: “No sabia que era imposible hacerlo….. Así que lo hice“.

Tan cierto como que vivimos y morimos es que aprovechando nuevamente palabras del físico, “La energía mas grande del universo, es la voluntad humana“. Es por eso que nosotros como muchos otros, nos esforzamos cada día por conseguir algo tan sencillo como poder seguir un día más; creo que con eso es suficiente, pues al final lo que cuenta no es a donde llegaste, eso en realidad es solo un breve momento en tu historia. Lo realmente importante es como andaste el camino y en compañía de quien lo hiciste.

Llegando a este punto solo puedo agradecer todo el apoyo que recibimos desde un lugar tan lejano y a la par tan cercano como Argentina, de la mano de nuestros compañeros de Movimiento del Ruido. Un movimiento que les  aseguro sera Música para sus oídos. No dejen de pasar a verles en su web.

Si quereis mas información de El Movimiento del Ruido la tenéis en este enlace.

Muchísimas gracias por vuestro apoyo.

1 Response to “Movimiento del Ruido, música para nuestros oídos.”

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: