Maldito Naranjito.

Publicada julio 9, 2012 in Blog
maldito naranjito.

Los que ya hemos pasado de los 40´s seguro que encontraremos un buen motivo para reírnos con este estupendo espectáculo. Es cierto, que por simple afinidad lo tenemos fácil,  pero la realidad es que es una sesión de teatro para todos los públicos. De la mano de Iñaki Urrutia recibiremos un bofetón de humor inteligente que nos hará disfrutar desde el primer momento. Si bien es cierto que determinados puntos parecen estar mas enfocadas a un publico bien determinado (los menores de 20 no vivieron los 80) en cierto modo tampoco es demasiado importante, ya que los contenidos, o mejor dicho el enfoque que se les da a los mismos, provocan la risa por si solos. Iñaki nos demuestra algo que ya todos debíamos saber: “Se puede hacer humor sin perder la elegancia”   nos reiremos de toda una época que muchos hemos vivido, y que quizá teníamos olvidada. Pero lo mas importante, es que nadie tiene que perder la dignidad para que el resto se ria.
Una prueba inequívoca de la implicación del respetable durante este monologo, es darse cuenta de como  esta continuamente sorprendiéndose y participando de una forma espontanea y natural.

En definitiva, unos pocos Euros bien invertidos, que por una hora y media nos harán disfrutar y olvidarnos del mundanal ruido. Si no se lo creen, solo tienen que ir un día de función a ver las caras sonrientes de los espectadores, hablan por si solas.

 

No Response to “Maldito Naranjito.”

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: