LCA enTwister

Publicada octubre 21, 2012 in Blog, Fotografía de concierto., Noticias musicales, Portafolio
Las Cheerleaders Asesinas

Leganes | 19/10/2012

En esta noche hemos podido ver de nuevo a Las Cheerleaders Asesinas en concierto, esta vez ha sido en Leganes en la sala Twister.  Un local que a pesar de no estar del todo acondicionado para este tipo de eventos si nos dio un cierto encanto a la hora del espectáculo. Por desgracia para la realización del reportaje nos encontramos con grandes deficiencias de iluminación, ya que como antes hemos comentado no es el típico local de conciertos al que estamos acostumbrados a ir. Aun así el ambiente era buenísimo y la organización de primera.

LCA como nos dieron todo lo que necesitábamos para suplir los problemillas técnicos y nos dejaron claro que igual pueden tocar en un gran escenario que en uno pequeño. La realidad es que los chicos de LCA son roqueros, pero antes de eso son músicos, y lo demuestran pudiendo sacar partido de situaciones en las que otro grupos se caen destrozando el concierto.

Para completar la noche y abriendo concierto estuvieron presentes los chicos de Kemadura, que nos dejaron listos para el plato fuerte.

 Si te gusta RDEfotografia vota en Premios Bitácoras.

Votar en los Premios Bitacoras.com

 

1 Response to “LCA enTwister”

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: