Lady Gaga acapara la portada del 120 aniversario de ‘Vogue’

Publicada agosto 12, 2012 in Blog, Moda
gaga-vogue-recorte

Con un impresionante cardado y un exclusivo traje de corte sirena color violeta de Marc Jacobs, así posa Lady Gaga en el número de septiembre de la edición estadounidense de Vogue. La imagen de la cantante acapara la portada del ejemplar más importante que la revista edita cada año y que, además, coincidiendo con la celebración del 120 aniversario de la publicación, será también el de mayor número de páginas de su historia.

Sería lógico suponer que la revista quisiera guardar el mayor sigilo sobre una de sus portadas más transcendentales, pero cuando quien la protagoniza es Lady Gaga, la lógica se esfuma. La cantante estaba tan entusiasmada tras la sesión de fotos que realizó con Mert Alas y Marcus Piggott  (Mert & Marcus), que no pudo reprimir el impulso de compartir su ilusión con sus seguidores de Twitter. La joven de 26 años publicó en la red social: “SHHH. No digas nada Twitter/El número de septiembre de Vogue. Lo siento, Anna pero los chicos se lo merecen. Besos”. A continuación enlazó una imagen previa al posado.

La filtración, sin embargo, parece que no ha desatado las iras de la temible Anne Wintour. La intérprete explicó que había intercambiado tuits con la editora jefe de la revista para pedirle permiso. Wintour ya ha demostrado en otras ocasiones ser muy benevolente con su amiga Lady Gaga. El año pasado ésta última la llamó zorra en un mensaje de Twitter, creyendo que estaba respondiendo a un mensaje de su asistente de vestuario. La periodista se tomó con humor el malentendido.

Imagen sobre la sesión de fotos para ‘Vogue‘ que tuiteó Lady Gaga /LITTLEMONSTERS.COM

Un portavoz de Vogue explicó que la edición que celebra el 120 aniversario de la revista contará con 658 anunciantes, un 14% más que en el número de septiembre del año pasado. Para conmemorar este nuevo hito de la publicación, el viernes sus responsables van a poner en marcha un concurso a través de su página de Facebook para que los lectores aventuren el número de páginas que contendrá la entrega del mes que viene. Los 100 que más se acerquen ganarán el nuevo Editor’s Eye deVogue y el autógrafo de todos los editores del magazine.

Los que estén más interesados en la páginas dedicadas a Lady Gaga que a las de los anuncios no saldrán defraudados, a tenor de lo que ha transcendido sobre la entrevista. La cantante, fiel a sí misma, asegura que le encanta “ser un poco irresponsable y actuar como si tuviera 19 años”. También afirma que, pese a su fama, aún puede bailar en topless en un bar o hacer el amor en la playa sin que nadie la reconozca. Quizás, a partir de septiembre sea un poco más fácil. En una de las fotos del interior, la joven aparece desnuda con un impresionante sombrero violeta en la cabeza como único complemento.

La de mes que viene será la segunda portada de Vogue que protagonice Lady Gaga. La primera vez que posó para la primera página dela revista fue en marzo de 2011, el segundo número más vendido del año.

Articulo original 

No Response to “Lady Gaga acapara la portada del 120 aniversario de ‘Vogue’”

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: