La segunda velada de “Vertedero” fue de “Vicio”

Publicada noviembre 7, 2012 in Blog, Eventos, Fotografía de concierto., Noticias musicales, Portafolio
Elenco al completo.

La segunda velada de la serie de actuaciones de Frenando Bazán “Vicio” en Madrid nos trajo no pocas sorpresas, no cabe duda que una de las mas destacadas fue poder disfrutar del poeta Hipólito García Fernández “Bolo”. Pero no quedo hay la cosa, ademas “Vicio” estuvo flanqueado por tres grandes músicos, a saber: José Ruiz al piano, Capitán Truxton a la Guitarra, y Juan Tamayo al saxo.

En esta segunda ocasión, pudimos ver a un Fernando Bazán entregado, dándonos una gran dosis de sensaciones. En un escenario lleno de penumbras, nos ilumino con su calidad interpretativa. No tenemos que olvidar en ningún caso, que “Vertederono es solamente un espectáculo musical, según yo lo veo, o mejor dicho según lo siento, “Vertederoes un espectáculo múltiple, en el que la música mas que un fin, es una consecuencia; demonos cuenta que la melodía es un hilo conductor que nos trae hasta nuestro mas profundo interior la expresión artística del interprete, y nos hace mecernos en esta atmósfera creada para la ocasión.

Dicho así, puede parecer que “Vicio” nos trae un espectáculo interiorista y romantico, nada mas lejos de la realidad. El espectáculo es intenso y desgarrador, con un punto de lo que yo llamo “Groseria elegante“. Un lenguaje llano y directo es la firma de este ciclo.

Por su parte “Bolo” nos trajo una actuación que es necesario sentir para poder entender. Personalmente no creo que sea yo el mas adecuado para valorar lo que pudimos ver en esta velada, pero puedo afirmar que la voz de “Bolo” y lo que nos contó me hizo sentir relajado, y sobre todo me dejo un buen sabor de boca.

 Si te gusta RDEfotografia vota en Premios Bitácoras.

Votar en los Premios Bitacoras.com

1 Response to “La segunda velada de “Vertedero” fue de “Vicio””

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: