La dignidad del instante.

Publicada septiembre 19, 2012 in Blog
Siempre nos olvidamos de la importancia de los pies en la música. Sin ellos no podemos bailar.

Hoy en día el móvil es como una prolongación de nuestro cuerpo.

Hace algún tiempo, me preguntaron como conseguir una buena foto, resumiendo mucho mi respuesta, exprese la importancia de la belleza, dejando claro que lo importante de una fotografía es la belleza que esconde. Esta claro, que nos estamos refiriendo a fotografías en las que se intenta conseguir un resultado artístico, en las que ademas de preservar ese momento queremos que la obra resultante nos haga sentir. Pues bien, en estos días que hemos tenido de ajetreo, después de haber procesado infinidad de imágenes para unos y otros trabajos; me he tomado un rato para echar un vistazo a esas otras capturas que a veces hacemos y que las hacemos por pura diversión (esta es la licencia del fotógrafo).

La técnica también importa

Gruta 77 durante el concierto de LCA

Poco a poco me he ido dando cuenta, que muchas de esas imágenes que en nuestro trabajo descartamos simplemente porque están fuera del contexto del reportaje en si, son mas que aprobechables si nos olvidamos de su ubicación original. En muchas ocasiones son bellas en si mismas, nos demuestran que como reza el titulo de la entrada, “El instante tiene dignidad” en muchas ocasiones ese instante en si mismo es una obra de arte, sencillamente hay que estar hay, atento, encuadrar y disparar.

Gruta 77

Es por eso que les he dejado aquí una muestra de esos curiosos momentos que un fotógrafo se guarda para si cuando esta cubriendo un concierto, entre canción y canción. Espero sinceramente que sea de su agrado y las disfruten tanto como las disfruto yo.

 

 

 

 

 

  Si te gusta RDEfotografia vota en Premios Bitácoras.

Votar en los Premios Bitacoras.com

No Response to “La dignidad del instante.”

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: