Kaone, Surrealismo con estilo propio.

Publicada julio 6, 2012 in Blog, Video
_DSC0443

Kaone art, nació en León en 1971 y reside en Madrid desde ni se sabe , comenzó su andadura por el mundo del graffiti en 1985, haciendo sus primeras piezas , por los muros de Móstoles, Madrid.
Continuo con sus inquietudes, y empezó a descubrir nuevos mundos a la hora de expresar sus creaciones y comenzó a plasmarlo en lienzos y paneles, entrando así el LA RED DE ARTE JOVEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID, con la cual realizó multitud de exposiciones de sus obras en lienzo.
Su estilo es no encasillarse en ninguno, y predominando un surrealismo algo especial, con gran influencia en una etapa de su arte de Dalí y Picasso, en sus oleos y tintas que le han llevado a crear una identidad propia que el a denominado “GRAFF ART POP”
Últimamente a  realizado exposiciones en Madrid, en lugares como EL BONNANO, EL RINCON DEL ARTE NUEVO, SUNDAY GALLERY en el mes de abril de 2010, etc.…..
Siendo nombrado en el libro, que últimamente ha publicado La Universidad Politécnica de Valencia , por Gabriela Berti, titulado: PIONEROS DEL GRAFFITI EN ESPAÑA.
En la actualidad y como algo que comenzó por mera casualidad de la vida, empieza a pintar gorras a mano, por indagar nuevos modos de poner sus sueños y maneras de ver la vida en diversos formatos… lo cual le trajo una grata sorpresa, devido a la gran aceptación por parte de  gente, de lo más variopinta. Este arte lo ha denominado “KAONE CAPS”, dentro del estilo que ha denominado “GRAFF ART POP” en el cual pinta su particular manera de ver el colorido de las cosas .
Los diseños en gorra de KAONE ART son únicos e irrepetibles, bajo ningún concepto habrá otra igual; por lo que quien se haga con un modelo KAONE CAPS sabrá que su gorra es UNICA .
Intentando ante todo que sus gorras tengan una identidad y estilo propio, también las personaliza, pero siempre siguiendo sus principios a la hora de meter color, estilo y definición del terminado y manera de pintarla, para que todo el mundo pueda identificar su trabajos gracias a un sello propio: “KAONE CAPS”.
Actualmente ya con presencia de sus gorras en diversas tiendas de Madrid , Barcelona e Ibiza, y con venta on line.
Como tatuador, podemos decir que aplica en la piel ese mismo gusto por el detalle y el trabajo bien echo. Llama sobre manera su técnica para el mezclado de los colores, consiguiendo degradados naturales y uniformes. Uno de sus principales valores es su sección “BUSCANDO PIEL” en dicha sección podréis encontrar dibujos originales realizados por el mismo pensados en ser tatuados. Son estas piezas por lo general de buen tamaño y con un precio cerrado que las hace mas asequibles para el cliente. Pero lo realmente importante, es que son obras originales y únicas que nunca volverá a tatuar en ninguna otra piel.
Si tenéis intención de haceros un Tattoo os aconsejo que paséis a verlo lo encontrareis en   “CROSSTOWN MADRID” para citas: kaonetattoo@gmail.com

WEBSITE: www.wix.com/kaonearte/caps
Gorras KAONE CAPS en:
Facebook … perfil KAONE ART WORK
Myspace: www.myspace.com/kaonecaps

No Response to “Kaone, Surrealismo con estilo propio.”

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: