José Matteos B&W es moda

Publicada febrero 22, 2013 in Blog, Moda
José Matteos y Francesca Vegas

Madrid | 21 de Febrero de 2013

Hoy en el jardín tropical de atocha, hemos podido ver algo mas que viajeros. El conocido espacio madrileño, que habitualmente se encuentra lleno de personas en transito, hoy nos ha dejado ver que la Moda de España, esta a la vanguardia del mundo.  José Matteos, nos trae una colección con dos claras vertientes, por un lado desenfado y colorido, y por otro la apuesta por los contrastes, y sobre todo el Blanco y Negro. Queda claro desde el comienzo del desfile, la dualidad existente en todas las prendas, incluso en el conjunto de la colección, ya que sorprende ver como comenzamos con prendas en colores intensos (Burdeos, Naranjas, rosas o azules) que despues son seguidos por prendas negras con texturas similares a la piel, para terminar con conjuntos Black & Wait.

Creo no equivocarme si digo que ademas es esta una ocasión un tanto especial, ya que es bastante peculiar el echo de que Mercedes-Benz Fashión Week, celebre un desfile fuera de su sede habitual. Poco habitual si, pero puedo asegurar que también es todo un acierto; por varios motivos, el principal quizá sea que es una buen amanera de acercar a la gente de a pie un mundo que en realidad es tan desconocido como este.

Volviendo de nuevo a José Matteos, o mejor dicho a su obra, creo desde mi humilde opinión, que lo que hemos podido ver hoy en Atocha, es el resultado de un trabajo extenso de diseño asi como de confección, cuyo resultado ha sido como no podía ser de otra forma CALIDAD. Calidad en la prenda, calidad en el diseño, y calidad en la presentación.

1 Response to “José Matteos B&W es moda”

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: