I Love You Penny. Candidatos a los PremiosRDE2012

Publicada noviembre 22, 2012 in Candidatos RDE
grunge-conjunto1

I Love You Penny nace en otoño de 2010.
Sus cinco componentes eran reconocidos miembros del panorama musical granadino, hasta que deciden comenzar su andadura como grupo.
Pronto comienzan a componer y a grabar su primer disco autoeditado “Introducción a la Fractura de Sueños”, grabado y mezclado en su propio estudio.
Decididos a sacar su trabajo adelante, toman conciencia de que han de trasladar su residencia a Madrid, y así buscar un destino que se presenta de forma muy clara para ellos: revolucionar el mercado musical en España, devolver el rock al lugar que en dicho mercado merece ocupar y convertirse en referencia básica de este denostado género musical en este país.
Tan trabadas y, a simple vista, difíciles metas son abordadas diariamente con mucho esfuerzo y pasión, intentando no dejar ningún detalle al azar.
Fruto de este tesón, cierran un acuerdo con el reconocido Ingeniero de Masterización Nick Litwin, que se ha encargado de realizar un nuevo e impresionante Master del disco.
Esta es la crítica del mismo hecha por Mariscal Rock:
http://www.mariskalrock.com/index.php/2012/05/10/i-love-you-penny-introduccion-a-lafractura-
de-suenos/
Tras numerosos conciertos por toda la geografía española entre los que cabe destacar los ofrecidos en “Sala Ritmo y Compás” de Madrid, “Sala Forum Copas” en Granada, “Sala Z” en Zaragoza, “Pub Casablanca” de Alcalá la Real, y Festival Internacional de la Cerveza en Sevilla, la banda es seleccionada para tocar en el prestigioso “FESTIMAD” de Madrid, donde cuajaron una maravillosa actuación; y una fantástica crítica:
http://www.mariskalrock.com/index.php/2012/05/09/i-love-you-penny-emociones-a-flor-depiel/
I Love You Penny continúa los ensayos en los locales “Ritmo y Compás”, donde a diario, trabajan el set list buscando el mejor sonido en directo sin dejar de lado la actitud y la pasión
que el Rock se merece.

Si os gusta la música de I Love You Penny les podéis seguir en Twitter.

Si quieres apoyar su candidatura, puedes hacerlo dejando un comentario en la Web o poniendo un Twitt con el Hashtag #premiosRDE2012

No Response to “I Love You Penny. Candidatos a los PremiosRDE2012”

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: