Hofmann

logo

 

En 1923 Hofmann abría las puertas de un pequeño taller que durante décadas destacaría por su minuciosa elaboración de cuidados libros litúrgicos. Sería a finales de los años 60 cuando Hofmann dio el salto a la elaboración de álbumes y marcos fotográficos, productos que entonces parecían reservados sólo a profesionales, y que desde ese momento comenzaron a popularizarse.

 

Tras aquel primer cambio que le lleva a ser uno de los principales fabricantes de álbumes y marcos del mundo, llega la segunda gran transformación, coincidiendo con la revolución de la “Fotografía Digital“, siendo en 2005 cuando Hofmann se convierte en una de las empresas pioneras y lideres de Europa en la venta y fabricación de álbumes digitales y demás productos personalizados como calendarios, lienzos, tazas, etc.

 

En pocos años se han superado los 3.000.000 de unidades vendidas y se ha convertido en una de las empresas europeas con mayor crecimiento de su sector. Su acabado profesional, su exclusiva apertura 180º para visionar perfectamente las fotos a doble página y su calidad en el servicio, la han convertido en la marca favorita de los europeos.

Para autenticar el Software de Hofman, solo necesitas utilizar el código de distribuidor autorizado: 505834

Descarga programa

 

1. Descárgate 2. Disfrútalo 3. Compártelo
El programa es fácil ygratuito.
Codigo:  505834
 Creando álbumes únicos.Haz tú pedido
y recíbelo en 5 díaslaborales donde tú elijas.

 Únete al Club Hofmann

y comparte

con tus amigos tus mejores

recuerdos.

 

club hofmann o logo club hofmann   descubre todo lo que puedes hacer: albumes digitales, libros de fotos, calendarios personalizables 2012, productos regalo disney, productos regalo hello kitty, tazas personalizadas,decoración con fotos

 

A %d blogueros les gusta esto: