Fotografía de moda. Plasmando la Belleza

Publicada septiembre 29, 2012 in Blog, Moda
_ELI7474

Continuamente vemos en televisión grandes pasarelas, nos muestran un mundo irreal y etéreo, un mundo de esculturales mujeres y glamour. Lo que nunca vemos es que tras toda esta imagen inaccesible, hay personas reales que viven y trabajan para que todo sea perfecto. Quizá de todos los campos profesionales a los que se pueda dedicar un fotógrafo  sea este el mas exigente, siempre se esperara de la fotografía de moda un resultado excepcional  pero ademas tendremos que ser capaces de entender y captar en la imagen fija la esencia del diseño; necesitamos mostrar no solo la belleza de los tejidos, también se espera que en una sola foto se pueda ver la esencia misma de la colección entera.

Aure Lia G. Durante una sesión de moda en el Teatro Amaya

Creemos sinceramente que para estar a la altura, es necesario tener profesionales de primera linea, de hay la meta que siempre nos hemos marcado; disponer de los mejores profesionales a nuestro lado. RDEfotografia cuenta con un equipo principal que demuestra siempre su valor. Aure Lia G. es la cabeza pensante sin duda cuando de moda hablamos, aprovechando ese viejo dicho, “Fue cocinera antes que fraile”  así es, con solo 17 años y aun sin haber terminado sus estudios de diseño y moda fue galardonada con el premio VOGUE para jóvenes diseñadores. Posteriormente recibió una beca para Milan, el paraíso de la moda europea. Esta claro que cuando hablamos de fotografía de moda ella sabe lo que se hace.

Luzia Nuñez en pleno trabajo.

Luzia Nuñez pone un toque de color en todo esto. Quizá estemos hablando de una de las mejores MUA que hemos podido conocer, con un carácter afable y perfeccionista siempre sacara el mejor partido a cualquier piel. La hemos visto maquillando en “Cibeles” en innumerables ocasiones, en programas de TV de “prime time” para diferentes cadenas y productoras, ademas por si eso no fuera suficiente podemos encontrarla como Directora Artística de la prestigiosa academia Mar Diaz.

Tony haciendo un poco de Video.

Para terminar el equipo, solo nos falta citar a Tony Buendia,Fotógrafo polivalente que siempre se empeña en demostrar que la belleza es lo importante para lograr una BUENA FOTO. Tony es el Director Técnico del estudio, su principal cometido es asegurar que la escenografía de Aure Lia G. y el maquillaje de Luzia Nuñez luzca por si solo. También  es el encargado del procesado y edición del resultado de la sesión.

¿Si usted se dedica a la moda, es diseñador o fabricante, se va a conformar con menos?

Si te gusta RDEfotografia vota en Premios Bitácoras.

Votar en los Premios Bitacoras.com

No Response to “Fotografía de moda. Plasmando la Belleza”

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: