Estuvimos con Azucena Alonso en Doce Cenicientas.

Publicada noviembre 23, 2011 in Eventos
xxx

Articulo original.

Ayer lunes 21 de noviembre, tuvo lugar la presentación del Calendario Doce Cenicientas. 
Tuve el honor de poder estar presente y disfrutar del cariño y la solidaridad de cientos de madrileños.
El lugar elegido por Juanjo y Natacha, 40 Café, se llenó de rostros populares y mucha gente anónima apoyando la causa.

Un photocall muy bien organizado y toda la prensa haciendo eco de algo muy emocionante.
La presidenta de la Fundación Síndrome Dawn de Madrid y unos encantadores jóvenes, posaron con nuestra preciosa Cenicienta, junto con muchos amigos.
Muchos de los rostros que han colaborado en este Calendario llenaron de glamour la velada, llena de magia y calor por toda la gente que nos acompañó.
La siempre brillante mente de Juanjo, lleno de “color y teatro” la noche. Un puñado de bellas modelos vestidas con algunos de los vestidos de Cenicienta que se lucen en el calendario y 3 actrices, entre las que tuve el placer de estar, con unos increíbles modelos de Antonio Aguado, estuvimos entre la gente charlando, apoyando, animando.
Uno de los trabajos que con más cariño he hecho y que mejor recuerdo me van a dejar, sin duda. Más que trabajo, un precioso juego: ser la Madrastra de Cenicienta por una noche.

Muy agradecida a todas las niñas Cenicienta, al bello príncipe, a mis preciosas hijas: Esther Pérez y Vanessa Conde, a Antonio Aguado a Juan y a todo el gran equipo de Navarro Estilistas.
Gracias muy especiales a Rde Fotografía por estas preciosas fotos.
Ahora, todos a seguir colaborando con esta bella propesta: un Calendario de Cuento para hacer realidad un precioso sueño.

Azucena Alonso.

No Response to “Estuvimos con Azucena Alonso en Doce Cenicientas.”

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: