Enigma by Matteos

Publicada febrero 20, 2013 in Blog, Moda, Noticias fotográficas
cabecera-mateos

Mañana 21 de febrero estaremos en Mercedes-Benz Fashionweek. Sera cubriendo el desfile de Jose Mateos. Todo un lujo para unos diseños que jamas pasan desapercibidos.
01El diseñador coruñés José Matteos quiere ser un enigma. Así bautiza a la colección que presentará en el Jardin Botanico de la Estación de atocha (Espacio Off). Un “espacio emblemático” de la capital que, ha permanecido oculto al publico hasta ultima hora.
La colección, explica, será “muy diferente” a lo que ha mostrado hasta ahora, donde Matteos ha tenido el negro como marca de identidad. “Esta colección tiene un aire japonés y destaca por la novedad de los estampados, que llenarán de colorido el invierno”.
No abandona por completo en negro pero lo utilizará a través de un tejido especial en el que lleva trabajando bastante tiempo. “Se trata de un tejido realizado con vinilo que, tras un tratamiento especial, resulta similar al cuero”, indica Matteos.
El diseñador critica que la Mercedes Benz Fashion Week celebre todos los desfiles en un único espacio, la Feria de Madrid, ya que “eso limita mucho el número de participantes”. En la mayoría de las pasarelas internacionales, asegura Matteos, “cada diseñador elige su espacio, una mejor opción”.
El diseñador coruñés comparte el Espacio Off con Anjara y María Lafuente, mientras que el espacio Ego no contará en esta ocasión con ninguna joven promesa gallega, algo que no había sucedido en las últimas ediciones.

1 Response to “Enigma by Matteos”

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: