El Último Vagón llenó 40 Cafe.

Publicada noviembre 16, 2012 in Blog, Fotografía de concierto., Noticias musicales, Portafolio
Aforo completo en 40Cafe

Madrid |16/11/2012

Una gran noche sin duda para El Último Vagón, que poco a poco van recogiendo lo que sembraron.

40 Café  es uno de esos escenarios  que muchos artistas sueñan con poder pisar. Es un gran sueño, pero también implica cierto grado de responsabilidad y no poco riesgo, pues es un local que termina pasando factura a los fracasos. Es por tanto muy normal que cualquier artista que por primera vez se presenta en estas tablas, tenga un nudo en la garganta. Enrico, Chandru y David, pueden estar bien tranquilos a la par que orgullosos, pues su convocatoria de anoche recibió una mas que buena acogida por parte del publico.

El Último Vagón, nos ofreció un acústico con gran colorido, con un publico entregado que también ha ido evolucionando con ellos. Todos sabemos que darse a conocer es difícil  y he de decir que cuando veo una sala coreando todas y cada una de las canciones de la banda, siempre pienso lo mismo “Este es el camino”. Al final la esencia de la música se limita a que sea escuchada y entendida, un buen músico ha de ser capaz de llevar el mensaje al espectador, para que este deje de ser un oyente pasivo y forme parte de propia canción.

Este es el ambiente que se vivió en la sala mientras El Último Vagón estaba tocando, una atmósfera que paso por momentos emotivos, con lagrimas en los ojos y sentimientos a flor de piel, pero sin olvidarnos de lo mas importante ¡¡¡Diversión!!!. Como suele sera habitual en los últimos conciertos, “Guapa” protagonizo el momento álgido de la velada, un tema que cada día crece junto con la banda.

Una noche bien aprovechada, en una sala que siempre me encanta visitar, 40 Café es de esas salas en las que la música se siente, se puede respirar. Mas aun si como en esta noche ves el aforo completo.

No Response to “El Último Vagón llenó 40 Cafe.”

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: