Deigon, Tatuajes Magicos.

Publicada marzo 4, 2012 in book, Portafolio
_ELI3615


Como ya he comentado en muchas ocasiones, y no me voy a cansar de repetirlo. Toda la polémica creada al rededor de los tatuados esta afectando de forma directa a mi gente, amigos y familiares míos están tatuados, entre ellos mi Mujer, Eli Giménez.
En esta ocasión os traigo a un buen amigo, y excelente mago, se trata de Deigon. En sus números, la gente solo ve a un magnifico profesional, que se gana la vida honradamente con su buen hacer y su capacidad para sorprendernos con su buen hacer. nadie se para a pensar si lleva tatuajes o no.
Debajo de su ropa sin embargo podremos descubrir unas magnificas obras de arte. Nos empeñamos en calificar a las personas por lo que vemos. Si bien, esa claro que la primera impresión generalmente nos impacta bastante; deberíamos de pararnos a ver que hay en realidad bajo el aspecto de los demás.
Deigon, es una persona cercana y amable, nada que ver con lo que muchos se podrían imaginar. Jamas le veras hacer un mal gesto, ni decir una mala palabra; siempre le veras sonriendo y su mirada sincera te da la tranquilidad de saber que tratas con una persona integra y autentica.
Durante la sesión de fotos, ademas improvisamos un pequeño numero, donde nos deleito con los Aros Chinos. Esto nos sirvió para poder realizar un pequeño vídeo donde vemos como es su trabajo.
Como veis al final lo que tenemos es una persona como cualquier otra con sus virtudes y defectos, trabajando como todos los demás para hacerse un hueco en la sociedad. El echo de estar tatuado, es solo una opción personal que a nadie debería de importar y mucho menos juzgar. Por desgracia, en nuestra sociedad nos esforzamos mucho en opinar sobre los demás, evitando mirarnos a nosotros mismos; nos empeñamos en ver defectos en los que nos rodean, defectos que en muchos casos ni siquiera lo son, y que ademas están definidos por nuestros propios prejuicios. Textos muy antiguos como la propia biblia ya nos dicen lo siguiente:

¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo”, tú, que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano”. Mateo 7:3-5″

Muchos se empeñan en ver en los demás defectos, que no son otra cosa que el propio reflejo de su propia existencia. Es ese reflejo propio el que nos lleva a criticar o incluso a odiar a personas que nunca nos han echo mal, y que seguramente jamas lo harían.
Aquí os dejo el vídeo del numero de Deigon, juzgar vosotros mismos.

No Response to “Deigon, Tatuajes Magicos.”

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: