Biografía.

1320749885_logo

RDE fotografía, nace como un estudio dedicado en exclusiva a la fotografía de calidad. Durante nuestra andadura, hemos tenido que pasar por innumerable retos, derivados de las dificultades que cualquier actividad tiene. Aun asi, nada nos detuvo, y cada dia somos mas y mejores.

En la actualidad podéis ver nuestros trabajos en innumerables medios, desde revistas de moda, a publicaciones deportivas.
En definitiva, nuestra única intención es conseguir el mejor resultado para los mas exigentes.

El estudio fue creado de la mano de Aure Lia G. excelente fotógrafa que nunca deja de lado un reto por difícil que parezca. Junto a ella, Tony Buendia es la otra mitad de RDEfotografia. Tony es un luchador incansable que antepone siempre la calidad pero sin olvidar el trato humano.

Aure Lia G.

Nacida en Albacete, en 1971, desde muy joven, demostró una habilidad especial para la pintura y el diseño, estudiando diseño y moda, y recibiendo varias menciones y premios, de diferentes entidades, entre ellas la Cámara de Comercio de Albacete.
Su habilidad para plasmar en un lienzo lo que su mente ve en el mundo, solo es comparable con lo que es capaz de hacer con una cámara de fotos.
En la actualidad su mente se encuentra en el mejor de los momentos, siendo capaz de encontrar la belleza y sobre todo un ambiente equilibrado y armonioso en los encuadres mas insospechados; jamás la veréis dudar a la hora de dispara su NIKON, y los resultados obtenidos serán impresionantes.
Cuando hablamos de preparar un buen decorado, tanto en estudio como en exteriores, entonces sera cuando si realmente es posible, brilla aún más. En cualquier lugar encontrará un buen encuadre, y a veces en situaciones que en principio, cualquiera descartaría; en realidad eso quizá sea lo menos importante, lo que sí lo es, es el resultado, sutil, llamativo, impactante y delicado.
Nunca se dará por vencida, y siempre conseguirá la foto que necesita en cada momento, así es ella, una autentica luchadora, una superviviente.
.
.
.
.
.
.
Tony Buendia
Nacido en Madrid en 1969, siempre ha sido una persona con grandes inquietudes, desde muy pequeño le interesaron las ciencias; y especialmente la mecánica y la informática. A pesar de esto, nunca dejo de lado las artes, pero con la peculiaridad de utilizar sus conocimientos técnicos y aplicarlos a diferentes disciplinas artísticas.
La fotografía empezó siendo un entretenimiento, a la edad de 16 años consiguio su primera cámara reflex, una “Praktica B100”. Era aquella época en la que aun se usaba película  y papel fotográfico.
Desde entonces, no ha dejado de aprender y de mejorar; en un continuo empeño por conseguir lo mejor de su cámara, aplicando su principal lema: “La practica te llevara a la perfección”.
Gracias a la ciencia, en la actualidad contamos con herramientas que nos facilitan increíblemente el trabajo, empezando por las cámaras, (En la actualidad NIKON) y siguiendo por todos los accesorios y equipos que rodean a este apasionante mundo.
Por supuesto, no podemos olvidar, que no todo es la mecánica,  también ha procurado rodearse de los mejores colaboradores, y eso os aseguro que se nota.
En la actualidad forma parte de varios proyectos jóvenes he innovadores, tanto dentro de la fotografía artística, como de la de prensa, colaborando con diferentes medios principalmente deportivos. Podemos verle habitualmente en los campos de fútbol de nuestra liga.
A %d blogueros les gusta esto: