Bases concurso Vídeo Clip 2012 PremiosRDE2102

Publicada noviembre 1, 2012 in Blog, PremiosRDE2012

La participación en el presente concurso, obliga a la aceptación de la presente normativa.

Participación.

-Los participantes tendrán que ser mayores de edad, en el caso de ser un grupo o formación musical todos sus componentes tendrán que tener de igual manera mas de 18 años. Los participantes tendrán que cumplir dicha edad entes de la fecha limite de 25 de Diciembre de 2012.

-Para poder participar en el presente concurso, los grupos o solistas tendrán que presentar entre uno y tres temas de su elección en formato MP3 con calidad de estudio, junto con todos sus datos y una fotografía reciente, ademas necesitaremos algo de información para la publicación de la lista de candidatos. De entre todos los temas presentados, RDEfotografia seleccionara uno que sera el ganador del Vídeo Clip. 

-El estilo es libre, pudiendo participar en la convocatoria cualquier grupo musical o solista de cualquier estética o tendencia musical.

Los participantes deberán presentar su candidatura antes del día 15 de Diciembre de 2012 mediante correo electrónico en la dirección antoniobre@rincondeeli.com solo se permitirá una candidatura por participante, ya sea grupo o solista, pero en su candidatura podrá aportar entre una y tres canciones. El ganador del concurso sera premiado con la realización del Vídeo clip para el tema que RDEfotografia haya elegido.

RDEfotografia publicara en su WEB el perfil de cada uno de los candidatos con los temas que aporten para que el publico pueda dar su opinión. La opinión del publico sera tenida muy en cuenta por el jurado, ya que entendemos que la opinión publica es un claro indicativo del grado de aceptación de cualquier producto. Si quieres apoyar a tu artista preferido, puedes hacerlo dejando un comentario en la Web o poniendo un Twitt con el Hashtag #premiosRDE2012

El jurado seleccionara un numero aun indeterminado de finalistas, (este numero dependerá de la cantidad y calidad de participantes pero estará comprendido entre Tres y diez) RDEfotografia publicara un articulo con la lista de finalistas para que puedan seguir recibiendo el apoyo de sus seguidores, que sera  tenido en cuenta por el jurado.

La decisión del jurado sera presentada el día 25 de Diciembre de 2012. Sera nuestro regalo de navidad. Dicha decisión es firme e irrevocable.

Los participantes serán en todo momento dueños de los derechos de las pistas de audio que aporten, aun así los ganadores cederán derecho de explotación y difusión   de la pista de audio ganadora incluida en el vídeo clip, para su uso en el mencionado Vídeo Clip.

Vídeo Clip.

El vídeo clip se realizara en la Comunidad Autónoma de Madrid (España), en las localizaciones que decida RDEfotografia. Para la realización del mismo. RDEfotografia, se compromete a desarrollar el guión, así como la elección de localizaciones, filmación de todos los planos necesarios, edición y montaje del Vídeo Clip. La temática y guión del clip estarán siempre bajo la supervisor de RDEfotografia, teniendo la ultima palabra en todo lo referente a la producción del ya citado Vídeo Clip. Aun así el proyecto se realizara en completa colaboración con el ganador o ganadores. La duración del Vídeo Clip Terminado no podrá superar Cuatro minutos ni ser inferior a tres minutos. El Vídeo Clip sera producido en calidad PAL 720p 25fps y sera entregado al ganador o ganadores un total de tres copias en soporte digital (CD/DVD). A su vez sera publicado en nuestro canal de Youtube así como en nuestra web.

La pista de audio sera aportada por el grupo o solista, dicha pista de audio tendrá que disponer de la suficiente calidad, RDEfotografia realizara la grabación de vídeo así como el procesado y el montaje del mismo, utilizando la pista de audio aportada por el  ganador. Por tanto descartara las candidaturas en las que presenten grabaciones con calidad deficiente.

Los derechos de autor y explotación del Vídeo Clip son propiedad exclusiva de RDEfotografia, aun así RDEfotografia, cede derecho de difusión no exclusivo al ganador o ganadores por un periodo de cinco años, pudiendo utilizar dicho clip para su auto promoción de forma indefinida.

Inicio de producción.

-La producción del Vídeo Clip comenzara a partir del termino de las fiestas navideñas, iniciando todo el proceso a partir del lunes 7 de enero de 2013. Las fechas concretas se decidirán según acuerdo del ganador o ganadores con RDEfotografia.  En caso de que los ganadores no hicieran efectivo el inicio de la producción del nombrado Vídeo Clip antes del 28 de Febrero de 2013 perderían su derecho al premio. En tal caso RDEfotografia dejaría de tener ninguna obligación para con el ganador o ganadores.

-El ganador o ganadores se comprometen a la completa colaboración con RDEfotografia para llevar a buen termino el mencionado Vídeo Clip. RDEfotografia podría revocar el premio en caso de falta de colaboración de los premiados. En caso de que el ganador o ganadores no viva en la Comunidad Autónoma de Madrid (España) Deberá costear el mismo los gastos de desplazamiento para llegar al lugar de grabación. El premio se limita a la grabación y montaje del Vídeo clip. RDEfotografia no costeara en ningún caso gastos de desplazamiento y/o alojamiento.

-RDEfotografia por su parte se compromete a realizar el Video Clip con el mismo cuidado que realiza cualquier otro de sus trabajos. Como de costumbre nuestra prioridad sera conseguir la mejor de las calidades con la máxima celeridad.

Para cualquier consulta pueden utilizar el formulario de contacto:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

2 Responses to “Bases concurso Vídeo Clip 2012 PremiosRDE2102”

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: