Ayudemos a un compañero.

Publicada febrero 4, 2013 in Blog
Phase-One-645-DF-camera-fr..

Ayúdame a recuperar mi cámara

image

Hola,

El pasado 1 de febrero, me robaron la cámara con la que trabajo. He necesitado mucho tiempo y esfuerzo para poder comprarla. Es el sueño de todo fotógrafo poder trabajar con un material así.

La persona que me robó la maleta Peli negra no sabía su contenido. Al abrirla, encontraría mi cámara PHASE ONE 645DF p40+ y unos objetivos (Schneider 80mm LS 2.8 – Mamiya 45 mm AF 2.8 – Mamiya 35mm 3.5), así como varios filtros polarizadores de distintos diámetros, un tubo de extensión Mamiya AF, y por supuesto todo el trabajo fotográfico que hice aquella mañana.

La cámara es fácil de reconocer porque tiene una marquita en la pantalla del respaldo (es un trozo de cristal que falta).

Me robaron la maleta en Malasaña, a la hora de comer, en la calle Espíritu Santo.

No sé cuándo ni dónde ni a quién intentarán venderla. Aunque me sienta como el más tonto del mundo, tengo esperanza de poderla recuperar gracias a la ayuda de la gente honrada. Si por casualidad alguno de vosotros ve un anuncio u oye que alguien ha comprado una ganga acordaros del fotógrafo desesperado que ya no sabe a qué recurrir.

Adjunto fotos genéricas del equipo.

Estoy dispuesto a recompensar económicamente a la persona que me ayude a recuperar mi cámara.

Muchas gracias de antemano por la atención.

Juan.

juancruzibanez@gmail.com

No Response to “Ayudemos a un compañero.”

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: