Así fue la sesión para DGN Tattoo Magacine.

Publicada junio 8, 2012 in Blog, Eventos, Portafolio, Publicaciones, Ultimas noticias
DGN Tatto Bar

Continuamente me pregunto qué es lo que pasa en nuestro país. Hace ya tiempo que venimos haciendo fotografía; y cuando digo fotografía, lo digo en serio teniendo en cuenta lo realmente importante de este arte. Nadie es profeta en su tierra, aunque habría que decir mejor “ningún español es profeta en España”. A las pruebas me remito, cada vez son más los que nos reclaman desde el extranjero, mientras aquí nos miran con aires de grandeza. El caso es que nosotros seguimos trabajando y consiguiendo buenos momentos y sobre todo gene que nos valora y quiere nuestro trabajo. En esta ocasión fue la revista argentina DGN Tattoo Magacine la que nos reclamo para realizar una sesión en directo en uno de sus locales de tatuaje. Fue en el Club DGN Bar, un estupendo local de copas con sala de tatuar que se encuentra en Denia, en la que pudimos disfrutar de una estupendísima sesión de Make Up y fotografía.

Tenemos que agradecer a Fede y a Sonya su atención, y sobre todo el hecho que prefirieren contar con nosotros.  Es necesario destacar que la sesión de fotos no fue una sesión al uso, en realidad se trato de un pequeño espectáculo en el que la gente pudo ver en directo todo el proceso creativo y posteriormente se realizo una mini sesión. También es importante decir, que esta sesión se gravo para un nuevo programa de televisión en formato “DocuRealiti”.

No puedo dejar la oportunidad para felicitar a las personas más importantes en esto: Aure Lia G. Luzia Nuñez y Macu fuentes, que se encargaron de Make Up y Hair, y a Verónica Miguel que estuvo al pie del cañón con el estilismo; sin olvidarnos de La lola Vintage que puso a nuestra disposición su vestuario.

Dar las gracias también a los diversos medios locales que se hicieron eco del evento.

No Response to “Así fue la sesión para DGN Tattoo Magacine.”

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: