Arte fotográfico se hace eco y nos anuncia Wanted.

Publicada julio 5, 2012 in Blog, Eventos, Noticias fotográficas, Publicaciones, Ultimas noticias
dos

Arte fotografico, una de las revistas con mas prestigio en el mundo de la fotografia de calidad, se hace eco y nos da su opinión sobre nuestra expo:
Fuente original

El próximo día 6 de julio tendrá lugar una nueva muestra de la colección Wanted, Sera en esta ocasión en Madrid en Cata 110, C/ Hermosilla 110.Tony Buendia,  Aure Lia G nos dicen que era necesario buscar la manera de hacer llegar la realidad de personas que simplemente son en cierto modo “perseguidas” o “excluidas” por su aspecto. Entonces fue cuando todo empezó, y surgió nuestra estética WANTED.  Es simple, si nos ven como delincuentes, mostremos en actitud de mofa nuestro lado mas duro, nuestro descontento con el trato que se nos da, y sobre todo nuestra humanidad. En esta estética, se veran fotos simpáticas, duras, elegantes, oscuras y claras; Pero todas con un denominador común, resaltar la calidad humana del modelo, y sobre todo con caracteres claramente reivindicativos.

Dada la temática, se observaran por lo general, fotografías con fondo negro, muy contrastadas, y con un tratamiento muy cuidado del detalle. Pero no todas son así, en algunos casos simplemente se reivindica la belleza en si misma de una estética que da un toque de alegría y color a la colección.

En general WANTED se mueve en el mundo de las sombras y las luces, buscando los altos contrastes y aprovechando todas las posibilidades del claroscuro, para aportar una cierta dualidad al sentido de cada foto, por un lado la humanidad de cada persona, y por otro el estilo de cada cual.

No Response to “Arte fotográfico se hace eco y nos anuncia Wanted.”

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: