Anymoon Productions Inicia su nuevos cursos de iniciación.

Publicada septiembre 20, 2012 in Blog, Noticias fotográficas
#CIFD1_20122

Si quieres sacar el máximo partido a tu cámara digital y dejar a tus amigos boquiabiertos con tus propias instantáneas Anymoon Productions te propone un curso en el que lanzarte al apasionante mundo de la fotografía digital. Del 28 al 30 de septiembre en nuestro estudio de San Sebastián de Los Reyes tendrá lugar la I Edición de este curso, ¡Apúntate ya!

Las jornadas, que tendrán lugar muy cerca del madrileño centro comercial Plaza Norte 2, van destinadas a fotógrafos amateurs con muchas ganas de aprender y que dispongan, además de cámara réflex o compacta avanzada con función manual de cualquier marca.En un total de 15 horas, los alumnos que ocupen las seis plazas aprenderán, además de fundamentos básicos en la captación de fotografías y su posterior edición en ordenador, cómo aprovechar al máximo su equipo digital.

El precio por las tres sesiones, los apuntes, las clases teóricas y prácticas y la comida del sábado cortesía de Lizarrán Plaza Norte es de tan sólo 180€. Un precio realmente muy competitivo sobretodo si tenemos en cuenta que se trata de un curso muy completo que abordará aspectos como los tipos de óptica, las reglas de luz y composición o el flujo de trabajo en el ordenador.

¿Te interesa?

Puedes ver mas información en su Web.

Si te gusta RDEfotografia vota en Premios Bitácoras.

Votar en los Premios Bitacoras.com

No Response to “Anymoon Productions Inicia su nuevos cursos de iniciación.”

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: