Antonio Aras. Candidato a #premiosRDE2012

Publicada diciembre 4, 2012 in Candidatos RDE
Antonio-Aras-marketinglow

 

RDE Fotografia

Entra en LaBlogoteca a valorar este blog

..Al igual que hacen las estrellas cuando su luz irrumpe en el firmamento al ser descubiertas por primera vez, y vemos brillar tímidamente su luz hasta cegarnos por completo la mirada por su incandescente y lejana potencia… pero constante…

…De ese mismo modo irrumpe en los escenarios de nuestro panorama musical un “nuevo” artista llamado Antonio Aras y su nuevo y más brillante trabajo llamado “Aprender a Caminar”.
Tímidamente y poco a poco Antonio, natural de Tarifa, va dejando rastro de su potencial desde muy temprana edad. A los 9 años se inscribe en cursos de guitarra y conservatorio para después ingresar en la banda municipal de música de Tarifa como trombonista.
Comienza a deslumbrar cantando tanto en escenarios y certámenes como en televisiones locales o comarcales, dando muestra de su potente y estupenda voz.
Durante sus estudios universitarios en Sevilla forma parte de grandes orquestas musicales como vocalista, donde ciega con su impresionante voz a importantes productores y compositores como Miguel Linde y Juan Manuel Bellido, con quienes llega a grabar sus primeras maquetas musicales.
De nuevo en Cádiz en 2006, consigue su máximo galardón en el prestigioso Festival de Música de Cádiz, este certamen que han ganado otros artistas como Merche o Los Caños, no es el único, Antonio gana varios premios en concursos locales y comarcales de la zona como el concurso anual organizado por radio Televisión Tarifa en 2002. Pero este artista va acompañado de la versatilidad, y a parte de la música pop y rock, Aras pertenece desde hace más de 10 años como Tenor solista del famoso grupo “Ars Moriendi” de Música Polifónica de Cámara de Cádiz.
Ahora de la mano de los productores y compositores Quike Ruiz y Siko Ruiz, nos presenta un tema lleno de fuerza y de color musical que seguro hará que Antonio llegue a lo más alto en nuestro panorama musical.
EL SECRETO DE MI VOZ, es el título de su primer single, extraído de su primer álbum “Aprender a Caminar”, el cual cuenta también con la constante promoción en Internet, su Web oficial, Blog y equipo de personas que le respaldan para conseguir lo que se merece: QUE SU ESTRELLA IRRUMPA CON FUERZA EN EL FIRMAMENTO MUSICAL.

Si os gusta la música de Antonio le podéis seguir en Twitter

Si quieres apoyar su candidatura, puedes hacerlo dejando un comentario en la Web o poniendo un Twitt con el Hashtag #premiosRDE2012


No Response to “Antonio Aras. Candidato a #premiosRDE2012”

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: